En Buenos Aires, Urtubey trabaja en una incubadora de talentos

CNN Salta 09/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Urtubey en CNN Salta

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey, visitó hoy los estudios de CNN Salta 94.7 y si bien desmintió los rumores de que cambió su dirección a Buenos Aires, reconoció que viaja con frecuencia hacia esa provincia por su trabajo en el Foro para el Desarrollo Argentino Sostenible.

Al respecto, puso especial énfasis en un proyecto que denominaron incubadora de talentos. “A través de las universidades privadas con las cuales venimos trabajando, fuimos consiguiendo un cupo de becas y vamos juntando oferta académica con demanda de sectores emergentes y capacitación de aquellos emprendedores que de ninguna otra manera van a poder hacerlo en formación profesional o inclusión digital”, dijo.


juan manuel urtubey cnnAgenda CNN con Urtubey: "A mí no me llamaron para ser presidente, si me llaman voy a estar"

Asimismo, destacó otro de sus proyectos, que consideró central, que tiene que ver con la generación de condiciones para que el sistema universitario pueda trabajar en investigación y desarrollo.

“Estoy trabajando en eso porque cuando nuestros chicos que hoy están en jardín de infantes o en primaria, tengan que ir a laburar, esos chicos van a tener que tener un nivel de inclusión en términos de lo que es la economía del conocimiento y la economía digital muy superior a la que tenemos nosotros. Si no trabajamos para darles herramientas a esos chicos, van a estar excluidos del sistema”, detalló.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día