Embarcación: Todo el Concejo Deliberante aislado por un caso positivo

Coronavirus 10/03/2021 InformateSalta InformateSalta
embarcación concejo deliberante

Hay preocupación ante la “tensa” realidad que vive Salta enfrentando la pandemia del coronavirus, con la curva de casos volviendo a mostrar una ascendencia, con el fantasma de la “fase 1” resonando en la agenda pública y con medidas que buscan evitar los contagios.

Este panorama también se hace presente por los distintos departamentos y localidades, por ejemplo en Embarcación donde todo el Concejo Deliberante debió aislarse, luego que una trabajadora del cuerpo legislativo diera positivo para COVID-19.

Según la información que comparte Radio Panamericana de esa comuna, una secretaria que trabaja con los ediles recibió el pasado sábado el resultado positivo de su hisopado para coronavirus, lo cual llevó a los concejales a aislarse.

Ocurre que, justo el día anterior, se había concretado la sesión ordinaria del cuerpo. Tras este encuentro procedieron a cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días, como lo indica la normativa epidemiológica al ser contactos estrechos de esta mujer positiva. Así mismo, debieron someterse al confinamiento los demás secretarios que asisten a los ediles.

Embarcación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día