Sáenz ordenó la inmediata publicación de la lista de "vacunados estratégicos"

Gobierno 16/03/2021
gustavo saenz - ruta nacional 51

Luego de conocerse nuevos nombres de dirigentes políticos y funcionarios del Gobierno de Salta que habrían recibido la vacuna contra el COVID-19 en Salta, el gobernador Gustavo Sáenz ordenó al Ministerio de Salud que ponga a disposición del Comité Operativo de Emergencia “de manera inmediata el listado de funcionarios y políticos que recibieron la vacuna”.

Desde Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones ante las autoridades nacionales, exigió también que toda la información sea comunicada a la población salteña.

Durante la mañana, Ricardo Villada, ministro de Gobierno, garantizó que a partir de ahora los salteños conocerán de manera anticipada quiénes serán las personas que se van a vacunar. "El COE es quien decidirá quién es considerado personal estratégico en base a la resolución nacional”

Cabe recordar que hasta el momento se dieron a conocer periodísticamente que los vacunados son el coordinador de Enlace, Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, la subsecretaria de Articulaciones y Fortalecimiento, María Cristina Suazo, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y la consultora Jurídica, Pamela Calleti.

RICARDO VILLADA conferenciaVillada sobre Vacunación VIP: "La lista de vacunación será supervisada por el COE"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día