Wado de Pedro en Salta: "Tenemos que tener un proyecto productivo a nivel federal"

Gobierno 23/03/2021 InformateSalta InformateSalta
wado de pedro

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro inauguró la planta transformadora San Agustín. En su discurso, netamente político, hizo referencia al federalismo y al proyecto de país que busca impulsar el gobierno de Alberto Fernández. 

“La única forma de salir adelante es generando empleo. Tenemos que tener un proyecto productivo a nivel federal para generar empleo genuino en cada rincón de la Argentina” sostuvo el funcionario nacional. 

Además, señaló que la mayor concentración de empleo del país se encuentra en el cordón que va desde Buenos Aires hasta Campana, algo que hay que cambiar. "Es un problema de la estructura social y económica productiva argentina. Es un compromiso del presidente empezar a torcer esa inercia y empezar a generar empleo genuino en cada uno de los rincones de la Argentina".

Por otro parte, Wado de Pedro anunció la firma de dos compromisos de parte del gobierno nacional con el Norte Grande. "Esta provincia es muy importante, es una planificación de una Argentina que puede salir y que puede comercializar con Asia saliendo y utilizando los corredores bioceánicos saliendo por los puertos de Chile. Salta y Tucumán tienen un rol fundamental como nodos de distribución logísticos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día