Reviví el vivo con el Chaqueño y participá por entradas para su show

Cultura 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
chaqueño flyer

Este domingo 28 de marzo, a las 20.30 hs. el Chaqueño Palavecino volverá a subir al escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia luego de haberse mantenido ausente durante un año por la pandemia de coronavirus y luego también de haber sobrepasado el diagnóstico de Covid-19. 

Este evento no será el único, ya que previamente se presentará el 27 de marzo en Tucumán, mientras prevén fechas para Córdoba y otras provincias del país. 

Como antesala a este esperado recuerdo, el cantante popular compartió una hermosa entrevista en vivo a través de las redes de InformateSalta, donde habló de su carrera, de su superación al Covid-19, de sus gustos personales y mucho más. 

“Para un gaucho es mucho esto”, dice Oscar Palavecino al iniciar nuestra transmisión de IGTV con InformateSalta. Sorteando dificultades de conexión, El Chaqueño indicó que fue duro pasar por su diagnóstico de coronavirus y que ahora espera el turno para recibir la vacuna, mientras calienta los dedos y las cuerdas vocales para volver a los escenarios. 


“Hay que aprender a convivir con esto, el mundo sigue rodando y hay que salir a andar, a trabajar, se están abriendo las puertas, ojalá no volvamos a tener que estar encerrados”, comentó.


Así mismo, marcó que, si bien es incierta la fecha de regreso de los grandes festivales, es algo que “habría que ver, porque siendo al aire libre se podría organizar la cantidad de gente”.


“Los festivales en el país son parte del pueblo, es una fuente de trabajo, un intercambio cultural”


Esta faceta de reencuentro con el público, pilla al Chaqueño con nuevas canciones, que tendrán un lugar en su próximo show, donde tendrá que conjugarlos con el amplio repertorio de clásicos que ama su gente. 

Reviví la entrevista y escucha cómo pasó su cuadro de COVID-19, cómo se prepara para subir a los escenarios, que músicos está escuchando y qué recomendaciones les daría a los músicos que están comenzando.

 

A su vez, te recordamos que las estradas para su show del 28 de marzo en el Teatro Provincial ya están a la venta de manera online haciendo clic aquí.

Podés participar, además, de nuestro sorteo de entradas vigente.

Sorteo

El Chaqueño Palavecino vuelve a rencontrarse con su público salteño

Este domingo 28 de marzo, a las 20.30 hs. el Chaqueño Palavecino volverá a subir al escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia luego de haberse mantenido un año en total ausencia por la pandemia de coronavirus. Ya recuperado y con gran expectativas, ofrecerá su show para los salteños. Dejanos tus datos y participá por tu entrada.

Participar
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día