Isabel Macedo lanzó desde Salta su línea de suéteres

Medios 31/03/2021
macedo

Instalada en Salta junto a su hija y su marido, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo reforzó su actividad en redes durante los meses de pandemia. Más de 2 millones de usuarios visitan su perfil a diario en busca de inspiración fashionista, recetas de cocina o contenido retrospectivo de sus años en el mundo del espectáculo.

Multifacética como pocas, encontró varios pasatiempos que practica en paralelo a la crianza de Belita, tales como el tenis, el baile y ahora el diseño de indumentaria. A través de su cuenta oficial de Instagram, anunció este último emprendimiento personal que revolucionó a sus followers en cuestión de minutos.

Siguiendo los pasos de sus colegas mediáticas que se animan a incursionar en la industria fashion, Macedo lanzó su propia cápsula de ropa de invierno en colaboración con una marca nacional que ya ha trabajado junto a Pampita en diversas ocasiones. La línea exclusiva de tejidos incluye sweaters, remeras, cárdigans, sacos y tapados ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

En estos últimos días, la actriz se encargo de potenciar la promoción de sus productos vía redes. Una de sus estrategias fue enviar las piezas que ya se encuentran a la venta a varias de sus amigas más cercanas, a los fines de que estas los mostrasen con entusiasmo en sus respectivas historias. Toda una influencer.

Es más, en un intento de mostrarse cercana a su clientela, decidió personalizar las tarjetas de la marca que serían enviadas en cada paquete. Para ello contó con la ayuda de su madre Lizzie, una asistente de lujo. “La emoción que tengo. Ahora los voy a firmar uno por uno con todo el amor del mundo que exista”, expresó, muy contenta con su nuevo desafío.

Entre las figuras que recibieron los regalos e hicieron unboxing en sus redes, se encuentran Carla Pereyra, Milagros Brito y Gisela Dulko. Todas recibieron prendas distintas, elegidas por Macedo en función de sus gustos y preferencias individuales.

Entre los diseños más aclamados por el público encontramos un sweater con rayas de diferentes tamaños en blanco, marrón, rosa, lila, azul marino y celeste, y un segundo modelo de base blanca con bordados primaverales.

Hasta ahora, es una noticia más de una famosa que se involucra en el mundo de la moda. El detalle es que en las redes la actriz recibió muchas críticas por el precio de cada prenda que ronda los 8.000. ¿Qué dirá Macedo?  /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día