Autoridades de Trenes Argentinos visitaron la puesta en valor de la estación de Campo Quijano

Interior 08/04/2021 InformateSalta InformateSalta
campo quijano tren

La directora de Turismo Laura Soto, encabezó esta mañana un recorrido por la estación de trenes de Campo Quijano junto a Sebastián Vidal Casas, presidente del Tren a las Nubes, Damián Contreras, presidente de capital Humano de Trenes Argentinos y Patricio Gilligan, gerente técnico y administrativo de Trenes Argentinos.

En la oportunidad, la directora Soto presentó las instalaciones de la estación y dio a conocer la puesta en valor del espacio refuncionalizado. También hizo un repaso de la importancia como atractivo turístico y económico que posee para la localidad.

En el año del centenario presentó los proyectos que se tienen para potenciar la estación como el Museo del Tren. Desde Trenes Argentinos se interesaron por la puesta en marcha del proyecto y se comprometieron a gestionar vagones para el armado del museo así como la logística y asistencia.

Cabe destacar que esta visita se da tras conocerse el Plan de Modernización Ferroviaria que busca beneficiar a más de un millón de personas. A partir de la gestión del gobierno nacional, el ferrocarril vuelve a tener un lugar central y Salta no queda exenta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día