De Salta al mundo: Leo Saleh debuta en la TV de Latinoamérica y Estados Unidos

Medios 26 de abril de 2021 Por InformateSalta
Leo Saleh 2

El conductor salteño Leo Saleh, debuta con tan solo 24 años, en la televisión de Latinoamérica y de USA a través de la señal de Sun Channel. A partir de esta noche, Leo comienza con en este formato renovado en donde mostrará sus viajes por Argentina y países latinoamericanos.

Sun Channel, un canal de televisión por suscripción internacional de origen venezolano que emite programación variada dedicada al turismo, se ve en todo el continente desde Argentina hasta Estados Unidos.

Según prometió el conductor, entre los primeros destinos que tendrá su lugar dentro del programa es Salta, la provincia que vio nacer y crecer a Leo.

Leo Saleh 1

Ante su debut, InformateSalta dialogó con Saleh mientras se encuentra en Mendoza grabando su programa, y contó: "Estoy muy feliz y emocionado con este nuevo comienzo, soy una persona que va a siempre para adelante. Amo lo que hago, amo viajar y amo expresar que cada uno tiene que ser lo que siempre quiso, e ir detrás de eso”. 

Actualmente Leo sale a través de la pantalla de Telefé Rosario y comienza ahora este proyecto internacional. Con este nuevo formato, Leo recorrerá América, mostrando turismo, gastronomía, cultura, moda, estilo de vida, humor, entrevistas y más.

El estreno está previsto para esta noche, a las 21.30 hs de Argentina, a través del canal 741 de Direct TV y Cablevisión Flow canal 422.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar