“Jóvenes medio muertos”: la invasión de zombies que vaticina Nostradamus

Medios 04 de mayo de 2021
noter

Las profecías de Nostradamus suelen ser tema de discusión a medida que el tiempo pasa. No importa el año, siempre existe una señal que podría tener su vínculo con algún texto del prolífico escritor. En esta última oportunidad, se viralizó el vaticinio de que una posible invasión zombie podría suceder este año.

En su libro “Les Prophéties”, de donde salen el mayor número de sus predicciones, se destaca un breve texto en el que se hace referencia a “jóvenes medio muertos”. Esta publicación es un enorme compendio de más de 942 cuartetas ideadas por el boticario francés del siglo XVI.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado, ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar“, describió el autor en su texto.

Tanto el vaticinio de jóvenes “medio muertos” y las muertes de padres y madres fueron suficientes para alarmar a miles de usuarios en distintas redes.

A su vez, también señalaron la mención de una “pestilente monstruosa” llamada “La Grande”, en medio del segundo año de la pandemia por coronavirus.

Otros cibernautas incluso debatieron acerca de las distintas interpretaciones que podrían realizarse de las palabras del autor.

Una vez más, los escritos de Nostradamus demuestran estar vigentes aún con más de 400 años de antigüedad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar