Vacunación de docentes: Confusión y molestia por demoras

Reclamo 10/05/2021 InformateSalta InformateSalta
docenteVacuna

Durante la jornada del lunes se abrió un centro vacunatorio en calle Sarmiento, donde funciona el Centro de Socorros Mutuos, y ante la apertura se generó información confusa en cuanto a la modalidad de atención. 

Ante esto José Luis Ángel, Prensa del Hospital Materno Infantil explicó a InformateSalta que el Centro Vacunatorio funcionará de manera permanente, no solo en la jornada de hoy. Va a tener un orden y va seguir funcionando, pero no será con atención espontánea, sino por turnos. 

"Se ha generado confusión al ser un operativo nuevo, un nuevo centro de vacunación. Mañana tendremos mayores precisiones y dar una información más cierta y comunicarnos con los colegios de la zona, vino gente de manera espontanea y la idea es que no vengan de manera espontanea para evitar la propagación del virus".

En tanto desde el lugar los docentes se mostraron molestos ya que la fila era extensa y la atención era sólo hasta las 13 horas. 

"Nosotros hace 3 horas que estamos acá y la fila sigue hasta la Belgrano. No nos pueden tener así, tenemos que ir a trabajar a la tarde", se quejaba una docente.  

Todos se manifestaron aplaudiendo a modo de queja en las puertas del Centro de Socorros Mutuos, en calle Sarmiento. En su mayoría todos esperan se les aplique la segunda dosis. 

"El Centro de Salud se comunicó con la Directora de la Escuela y la directora nos dijo a nosotras que día teníamos que venir a vacunarnos", dijo otra presente en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día