Ares, candidata a senadora: "En Salta casi no creció la pobreza por la presencia del Estado nacional”

Política 20/05/2021 InformateSalta InformateSalta
pamela ares con alberto fernandez

Con el cierre de candidaturas para las elecciones legislativas del próximo 4 de julio en Salta, los postulantes a las bancas en juego ya comienzan a moverse para hacer llegar sus propuestas y pensamientos al electorado. Así, la candidata a senadora por el FDT, Pamela Ares, llamó a la necesidad de un recambio generacional y con mirada de género.

En una entrevista con la agencia Télam, Ares destacó el proyecto que impulsa el Frente de Todos anticipando que, de ser elegida, su desempeño legislativo tendrá la impronta del 'proyecto de país'. “Por primera vez en Salta existe una propuesta electoral que es del Frente de Todos y que lleva en todas las categorías a mujeres encabezando la lista, con el objetivo de lograr una paridad que no sea solo declamativa, sino que también sea efectiva", declaró.

Así, remarcó que la necesidad de “lograr una renovación dirigencial en el movimiento peronista y en el campo popular" de Salta, que no solo contenga una "mirada de género, sino también que sea (un cambio) generacional", que apunte a "generar nuevos liderazgos".


“Voy a ir en representación del proyecto de país del Frente de Todos, de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner”


Ares también se mostró optimista ante la permanente asistencia y presencia del Gobierno Nacional en nuestra provincia. “Salta nunca estuvo tan bien como con este Gobierno nacional porque estuvo presente con los sectores que más lo necesitan, con los comerciantes, con los trabajadores, con las uniones industriales y con las cámaras empresariales", consideró.

También subrayó que, pese a los indicadores “sociales y atravesando la pandemia, en Salta casi no ha crecido la pobreza por la presencia del Estado nacional”, según reflexionó para concluir, no sin antes sentenciar que “el Frente de Todos está muy presente en Salta”.

pamela ares

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día