La Universidad de la Tercera Edad vacunará sin turno a mayores de 40 años

Coronavirus 11 de junio de 2021 Por InformateSalta
vacunación UNATE

Este fin de semana, la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UnATE) se convertirá en uno de los puntos de vacunación contra el COVID-19. Podrán acercarse a Mitre 383 (entre Santiago del Estero y General Güemes), sin turno previo los salteños mayores de 40 años.

En diálogo con InformateSalta, el secretario de Adultos Mayores, Nicolás O’ Brien, explicó que será por demanda espontánea y las personas deberán presentar solo su DNI. Además, dijo que la universidad pondrá sus instalaciones y también su voluntariado para un proceso rápido y efectivo.

“Es muy importante recalcar que hay que vacunarse. Estamos esperando que las personas vengan, que concurran. La única alternativa a la vacunación es quedarte en casa, entonces si no queres quedarte toda la vida en casa, vacunate, que va a ser algo lindo para tu calidad de vida, vas a poder abrir un poquito más tu vida. Mientras más cantidad de gente estemos vacunados, menor va a ser el riesgo, más se va a flexibilizar las restricciones, entonces aprovechemos esta oportunidad”, expresó.

En este sentido, detalló que en principio la vacunación será este sábado y domingo, aunque su intención es poder extenderla todo el tiempo que sea necesario. “Todo lo que haya de existencia lo van a traer aquí y hasta agotarse. No importa si es las 16 o 17, vamos a estar disponibles hasta la última persona que quiera vacunarse”, manifestó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar