Comunicación Política 2.0 presenta "Los outsiders en la política"

Medios 23/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Benjamín Gebhard - Com Pol

Mediante un nuevo micro del ciclo Comunicación Política 2.0, Troka Comunicadores continúa indagando acerca de la configuración de las campañas electorales. En este caso, el consultor Benjamín Gebhard analiza el rol de aquellos que tienen su participación en la política a pesar de venir de otros ámbitos.

En los últimos años las fórmulas electorales vienen resaltando el papel cada vez más importante que están teniendo aquellos candidatos que, sin haber hecho carrera en ningún partido y sin tener experiencia en la política, se presentan en procesos electorales.

En este nuevo micro de Comunicación Política 2.0, el especialista Benjamín Gebhard, de Consultora We, reflexiona junto a José María Zambrano, acerca de estos personajes dentro de la arena política.  ¿Qué es un outsider? ¿qué se puede decir de su perfil más allá de lo evidente? ¿cuánto dura esta condición de outsider?¿por qué son opciones atractivas para el electorado?

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día