El Pulga Rodríguez vuelve a Atlético Tucumán: firmará por dos años

Deportes 24/06/2021
pulga

Luis Rodríguez había dejado ayer la provincia de Santa Fe para vacunarse en Tucumán y  se quedará, debido a que el Pulga no continuará en Colón y volverá a vestir la camiseta de Atlético. Si bien todavía no se cerró el regreso, de no mediar nada extraño los caminos volverán a juntarse.

Luis Rodríguez firmará con Atlético Tucumán por dos años, y tendrá su tercera etapa en el Decano. Después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba, el delantero llegó en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell´s.

Apenas una temporada tuvo que pasar para que los caminos del Pulga y el Decano volvieran a encontrarse y el vínculo parecía para siempre, pero después de siete años el futbolista decidió tomar un nuevo rumbo: se mudó de Tucumán a Santa Fe.

Colón fue el destino de Luis Rodríguez, quien rápidamente se metió en el corazón del hincha Sabalero y formó parte de dos grandes momentos de la institución santafesina: llegar hasta la final de la Copa Sudamericana y conseguir el primer título en la historia al ganar la reciente Copa de la Liga Profesional.

Sin acuerdo con Colón, el Pulga Rodríguez volverá a Atlético Tucumán

El 30 de junio se terminaba el vínculo de Luis Rodríguez con Colón y después de algunas negociaciones las partes no llegaron a un acuerdo. Ayer, José Vignatti, presidente del Sabalero, hacía declaraciones que empezaban a presagiar el final de la historia.

"Por más que haya algunos que se ven distintos, no debemos dejar que el árbol tape el bosque y que no atendamos a todos por igual. El Pulga es igual que el resto para nosotros", aseguró el presidente en Radio Eme de Santa Fe y agregó: "Ante todo nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo ¿no? No debemos olvidarnos de eso". Horas después, la novela parece tener su capítulo final...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día