Trabajadores de Salud recorrerán las principales clínicas y sanatorios en reclamo salarial

Reclamo 20/07/2021 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2021-07-19 at 21.46.23

Los trabajadores de la salud continúan llevando adelante su plan de lucha, en reclamo a una recomposición salarial justa. A pesar de las instancias previas donde se intentó llegar a un acuerdo, el sector sostiene el lema “Nunca trabajamos tanto y cobramos tan poco”. Es por esto que mañana, 21 de julio, marcharán por las calles de Salta, recorriendo las principales clínicas y sanatorios de la ciudad. 

“Como trabajadores de salud, no faltamos a nuestra responsabilidad en ningún momento. Nuestro reclamo es justo y legítimo. Contamos con el apoyo de toda la sociedad, de cada compañero y con la fortaleza de nuestra organización sindical, tenemos la fuerza suficiente para luchar por lo que nos corresponde”, manifestó Eduardo Abel Ramos, Secretario General de ATSA

Buscando visibilizar su reclamo, ATSA convocó a los trabajadores de la salud a concentrarse en su sede sindical, en calle Urquiza 1070. El recorrido pasará por diferentes clínicas, como ser el IMAC, la clínica de La Merced, la de la Santa Clara, la Cruz Azul, la Maternidad Privada, y culminarán en el Sanatorio del Parque.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.43.34

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día