Vacunan contra el COVID-19 en la Plaza 9 de Julio: aplican Sinopharm y AstraZeneca

Coronavirus 10/08/2021 InformateSalta InformateSalta
vacunación covid Plaza 9 de julio

En la esquina de Caseros y Mitre el Ministerio de Salud instaló un consultorio móvil en el que vacunan contra el COVID-19 y también contra la gripe. Las personas que quieran acercarse, pueden hacerlo hasta las 19 horas.

Según pudo conocer InformateSalta, en esta oportunidad se está inoculando con la 1° dosis de la vacuna Sinopharm y ambas dosis de AstraZeneca, ésta última puedan aplicarse la 2° dosis las personas que hayan recibido la primera hasta el 20 de junio y de esta manera completar el esquema de vacunación.

La Plaza 9 de Julio se suma a los hospitales, centros de salud y el Centro de Convenciones que están abocados a la fuerte campaña de vacunación que pretende mitigar los efectos causados por la pandemia del virus surgido en China.

Los salteños que quieran recibir algunas de las vacunas del COVID-19, deben ser mayores de 18 años, presentar su DNI y carnet de vacunación en el caso de que requiera la segunda dosis. Los menores entre 12 y 17 años con comorbilidades, en tanto, están siendo vacunados con Moderna, vacuna autorizada en niños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día