Dos jóvenes murieron en un siniestro vial en Circunvalación Oeste

Policiales 14/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Siniestro vial 02
Imagen ilustrativa.

El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy, sobre circunvalación oeste donde un vehículo perdió el control. Producto del impacto, tres personas resultaron con lesiones y dos jóvenes perdieron la vida. En el lugar trabajó personal del Destacamento Atocha y de Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro.

En la madrugada, cerca de las 2 y media, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre el vuelco de un automóvil en circunvalación oeste, a la altura de La Ciénaga, inmediatamente se desplazaron recursos al lugar.


operativo poli eleccionesConocé como será el operativo de seguridad para las elecciones de mañana

Al llegar, efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up volcado. El conductor habría perdido el control del vehículo por causas que aún se investigan.

Personal de SAMEC arribó al lugar, confirmando el deceso de dos de los ocupantes del rodado, en tanto otras dos adolescentes de 18 y 13 años, también ocupantes del rodado, sufrieron lesiones siendo asistidas y trasladas al Hospital Materno Infantil.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día