Aguas del Norte suma beneficios para pagos online con la tarjeta de Banco Macro

Empresas 17/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Oficina virtual

Los usuarios de Aguas del Norte que quieran realizar pagos o cancelar deudas vencidas por el servicio, pueden ahora acceder a facilidades para pagar en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de Banco Macro a través del pago online en la página web de la empresa. La opción se suma además al plan de regularización que prevé descuentos de hasta el 100% en los recargos por mora. 

Esta nueva opción de pago está vigente en la web www.aguasdelnortesalta.com.ar y para acceder a ella se debe ingresar a la página y hacer click en el botón de Click de Pago – Macro. 

Una vez que se ingresa, se completan los campos solicitados siguiendo las indicaciones que va dando el sistema y se realiza el pago. Esta opción está disponible solo de manera online. 

Además, se recuerda que hasta el 31 de agosto estará vigente el plan de financiamiento para regularizar deudas por el servicio de agua y saneamiento que se implementó el año pasado y que se prorrogó durante este 2021. El plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas. 

Para quienes realicen el pago en efectivo, el descuento en los intereses será del 100%. En tanto que aquellos que opten por el pago en 3, 6 o 12 cuotas, la bonificación será del 70%, 50% y del 30% respectivamente. 

De esta manera, los usuarios que tengan facturas vencidas podrán solicitar la adhesión acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar o vía telefónica al 0800-88-88-2482.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día