Jóvenes ponen manos a la obra para limpiar pegatinas de campaña

Política 18/08/2021 InformateSalta InformateSalta
cateleria pegatina

Han pasado las elecciones legislativas provinciales y los comicios siguen dando qué hablar, no solo de los resultados, sino también con el retiro de la cartelería política que ha quedado en la vía pública, en las calles y en los barrios.

Con el pedido de que los partidos políticos puedan limpiar sus pegatinas, un grupo de salteños decidieron poner manos a la obra para empezar a removerla de las paredes y postes del micro y macro centro capitalino, con un trabajo arduo como cansador, pero entusiasmados por esta labor en beneficio de todos.

“Esta es una iniciativa que nació de nuestro partido Salta Nos Une, nuestra idea es limpiar la ciudad y sacar la folletería para tener una ciudad más limpia”, manifestó uno de los muchachos que estaba limpiando las pegatinas, en diálogo con el móvil de InformateSalta.


carteleríaLos que no quiten la cartelería política deberán pagar multas de hasta $120 mil

“Somos jóvenes, vecinos que se sumaron ante esta idea”, explicó el joven aclarando ante los comentarios por las pecheras que usaban con el nombre del partido y de la intendenta Bettina Romero. “Hemos escuchado decir que somos municipales pero no es así”, recalcó.

Del mismo modo enfatizó que su objetivo es que el centro quede libre de estas pegatinas, actuando por distintos puntos para trabajar en su misión. “Ayer estuvimos por avenida San Martín y calle Pellegrini, hoy estamos por Mitre y alrededores”, contó sin dejar de invitar a los salteños que quieran sumarse a hacerlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día