Se viene el clásico, GYT se enfrenta a Central este sábado, pero sin público en la cancha

Deportes20/08/2021
futbol 1

Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrentarán por la fecha 18 del Federal A, el sábado a las 15:30 en el Gigante del Norte con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El Albo viene de perder contra Crucero del Norte por 2 a 1 y no quiere perderle pisada al puntero Racing de Córdoba. El Dt Forestello tiene una sola duda en el 11, es si ingresa Ivo Chaves que vuelve de una lesión en su rodilla por Ezequiel Barrionuevo después el resto sería el mismo equipo que perdió en Misiones el fin de semana pasado. Entonces  el albo formaría con Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo ivo Chaves  Matías Birge, Walter Busse; Nicolás Capellino; Juan Perillo y Luciano Herrera. 

fútbol

Del otro lado de la vereda el cuervo viene de ganar de local contra juventud unida y quiere seguir prendido en la pelea por el primer ascenso. El DT Ezequiel  Medrán también mantiene una sola  duda en el equipo.  Es si ingresa Lesman que tuvo buen partido el último fin de semana o mantiene a Luciano Giménez  para acompañar en la delantera al Sacha Magno. Entonces el equipo azabache jugaría así: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro y Franco Faria; Diego Magno y  el Roney  Lesman o Matías Giménez

La dirigencia de Gimnasia y Tiro decidió que el clásico ante Central sea transmitido vía streaming pago con el objetivo de  recaudar fondos para el club. Los tickets están a cargo de la empresa passline y tendrán un costo de $600. Ya podes comprar la entrada ingresando a este link.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo