Brasil: un adolescente intentó asesinar a su profesor, pero el arma se trabó de milagro y no pudo disparar

Medios 23 de agosto de 2021 Por Sebastián Villagrán
milagro

Un intento de homicidio se volvió viral en redes sociales en las últimas horas. Se trata de un profesor que se salvó de ser asesinado por uno de sus antiguos alumnos. El hecho ocurrió en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, Brasil.El docente se encontraba en un bar junto a su pareja cuando un joven se le acercó por la espalda y le apuntó con un arma de fuego. El joven intenta disparar el arma en tres ocasiones. Sin embargo, la pistola no funcionó. Al notar que no logra disparar, el joven sale corriendo del lugar.

El docente y su pareja nunca se dieron cuenta de lo que estaba por suceder, hasta que otras personas que se encontraban en el lugar narraron el intento de homicidio, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar.

En un principio las autoridades creyeron que se trataba de un hombre mayor, las investigaciones encontraron que el responsable del intento de ataque era un exalumno de 15 años que había tenido desencuentros en el pasado con el docente implicado.


 

”La policía dijo que el menor ha tenido desacuerdos con el maestro y será presentado en la comisaría, donde brindará aclaraciones sobre el caso”, afirmaron las fuentes.

La Policía pedirá la captura del menor. Además, se intenta determinar las causas exactas por las que el estudiante intentó acabar con la vida de quien fuera su profesor en el pasado.

Sebastián Villagrán

Periodista.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar