Descontrol y malestar en Rosario de la Frontera por un local bailable que no respeta protocolos

Reclamo 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
fiestas clandestinas

Vecinos del local bailable Punto Uno de la ciudad termal no cesan de emitir quejas y reclamos respecto a un local bailable que a su entender “es intocable”. 

Se trata de Punto Uno, un boliche que durante la pandemia se reconvirtió a pub  y que a pesar de que continúan las medidas de contingencia, fin de semana tras fin de semana quebranta las normas del COE respecto al horario de cierre y la cantidad de personas en su interior.

A las quejas de los vecinos se le suma el material que circula por las redes sociales donde se evidencia el descontrol que acontece cada noche que el local abre sus puertas. “Cuando vi ese video, verdaderamente me indigné, porque pareciera que en nuestra ciudad hay hijos y entenados”, expresó ofuscada Clarivel vecina y comerciante de la ciudad termal.

El local de Punto Uno, ubicado sobre calle 20 de Febrero, frente a plazoleta Gral. Güemes, es propiedad de Adolfo Benito Marinaro Rodo,  empleado del hospital local “Melchora Figueroa de Cornejo”, padre Marianela Marinaro, concejal electa en las últimas elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día