VIDEO: Una bolsa de cemento voladora ayudó a frustrar un asalto

Medios 04 de septiembre de 2021
bolsa

Una bolsa de cemento que cayó del cielo frustró un robo a mano armada en Perú. Cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias a un motociclista. El hecho quedó grabado y pronto se viralizó en las redes sociales.

En el video se puede observar cómo los criminales huyeron del lugar luego que la bolsa de cemento les cayera encima mientras llevaban a cabo un robo a plena luz del día en el distrito de El Agustino, Perú, donde un grupo de al menos tres sujetos armados intentaron asaltar a un hombre que se encontraba a bordo de su moto, según se observa en las imágenes.

En la grabación se puede observar al motociclista sobre la vereda revisando su celular, cuando un mototaxi se acerca y descienden dos hombres armados, quienes de inmediato se dirigen a su víctima, le arrebatan el celular y empiezan a despojarlo de sus otras pertenencias.

Sin embargo este no fue el robo más sencillo para los criminales, de forma inesperada del cielo cayó una bolsa de cemento que asustó a los criminales y los hizo huir de inmediato.

De acuerdo con un joven habitante de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató del robo así que para auxiliar a la víctima dejó caer el costal y fue así como logró frustrar el robo con el insólito truco.

Este hecho resultó tan inusual que las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se convirtieron en un video viral.

Afortunadamente la víctima resultó ilesa tras el robo, pese a que uno de los criminales lanzó disparos al aire mientras intentaba huir.

 Fuente: La 100 / ATV Noticias

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar