¡Tomá nota! Así serán los cortes y dispositivos de Tránsito por el rezo de la novena

El Milagro en Salta 06 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
milagro control seguridad policia transito operativo

Este lunes la fe se apoderó de Salta con el inicio de la novena al Señor y la Virgen del Milagro, teniendo la gran expectativa el próximo 15 de septiembre cuando vuelva a realizarse la histórica procesión con los Santos Patronos por las calles de la Capital.

No obstante y en vista del rezo de la novena por los fieles en los alrededores de la Catedral Basílica, desde la Municipalidad indicaron que habrá cortes y dispositivos de Tránsito para una mejor circulación vial como peatonal.

Según indicaron desde la intendencia, el tránsito permanecerá restringido sobre calle España y calle Zuviría de 10 a 00 hasta el 14 de septiembre. Para esto, personal de Movilidad Ciudadana se ubicará en zona centro para garantizar una correcta y ordenada circulación vehicular.

il

Además, los uniformados se ubicarán en arterias estratégicas y en calles colindantes a la Catedral para controlar el paso de los rodados, como en los pasos peatonales de Caseros y Zuviría, Alvarado y Buenos Aires, España y Zuviría, España y Mitre como así al frente del templo.

También se anticipó que se dispondrá de motoristas y patrulleros para el recorrido preventivo del sector y se prevé efectuar un corte total para la circulación vehicular en la esquina de España y Zuviría todos los días del novenario, a partir de las 17, para facilitar el desplazamiento de los fieles que concurran a la Catedral Basílica.

Por último, se anticipó que se intensificarán los controles de estacionamiento en el microcentro, por lo que se solicitó a los conductores que eviten detenerse frente a la Catedral y respetar las indicaciones de los inspectores.


clavelesMilagro: No habrá feriantes y no se podrán vender novenas ni claveles alrededor de la Catedral

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar