¡Tomá nota! Así serán los cortes y dispositivos de Tránsito por el rezo de la novena

El Milagro en Salta 06/09/2021 InformateSalta InformateSalta
milagro control seguridad policia transito operativo

Este lunes la fe se apoderó de Salta con el inicio de la novena al Señor y la Virgen del Milagro, teniendo la gran expectativa el próximo 15 de septiembre cuando vuelva a realizarse la histórica procesión con los Santos Patronos por las calles de la Capital.

No obstante y en vista del rezo de la novena por los fieles en los alrededores de la Catedral Basílica, desde la Municipalidad indicaron que habrá cortes y dispositivos de Tránsito para una mejor circulación vial como peatonal.

Según indicaron desde la intendencia, el tránsito permanecerá restringido sobre calle España y calle Zuviría de 10 a 00 hasta el 14 de septiembre. Para esto, personal de Movilidad Ciudadana se ubicará en zona centro para garantizar una correcta y ordenada circulación vehicular.

il

Además, los uniformados se ubicarán en arterias estratégicas y en calles colindantes a la Catedral para controlar el paso de los rodados, como en los pasos peatonales de Caseros y Zuviría, Alvarado y Buenos Aires, España y Zuviría, España y Mitre como así al frente del templo.

También se anticipó que se dispondrá de motoristas y patrulleros para el recorrido preventivo del sector y se prevé efectuar un corte total para la circulación vehicular en la esquina de España y Zuviría todos los días del novenario, a partir de las 17, para facilitar el desplazamiento de los fieles que concurran a la Catedral Basílica.

Por último, se anticipó que se intensificarán los controles de estacionamiento en el microcentro, por lo que se solicitó a los conductores que eviten detenerse frente a la Catedral y respetar las indicaciones de los inspectores.


clavelesMilagro: No habrá feriantes y no se podrán vender novenas ni claveles alrededor de la Catedral

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día