Video: Una escuela no dejó entrar a la madre de un alumno por su vestimenta

Medios 07/09/2021
madre

Cristian Caviedes concurrió a la escuela donde estudia su hijo y no dejaron pasar a su esposa por la forma de vestir, en Bogotá, Colombia.

El padre consideró que era “insolito” el punto que presentó la presidenta de la asociación de padres de familia acerca de la vestimenta, la cuál impidió el ingreso de la madre del estudiante al colegio.

“Se acercó a mi esposa y le dice que no puede entrar a la institución vestida de esa manera. Entonces nosotros quedamos como ‘¡¿cómo así?!’. Y nos dice que en el Manual de Convivencia indica el protocolo para vestir, pero revisamos el manual y no dice nada” clarificó Cristian al medio “El Tiempo”.

La madre del joven poseía una vestimenta normal: una remera blanca escotada y jeans apretados a sus caderas y piernas.

La polémica tomó vuelo luego de que Cristian subiera a las redes sociales la situación que se planteaba en la institución.

El bogotano de 31 años aseguró que junto con otros padres fueron a revisar los protocolos de bioseguridad implementado en la lucha contra el Covid-19 y en el intento fueron interceptados debido a la vestimenta de su esposa, Isabel Castro.

El hijo esta cursando noveno grado y comenzaba las clases de forma presencial.

Caviedes continuó la explicación comentando que su esposa trabaja en las redes sociales y antes de ir al colegio, fue a filmar un video para el cual necesitó “la vestimenta que llevaba puesta y también maquillaje”. “Yo pienso que a la señora le causó fue un impacto el maquillaje, verla a ella, pero en realidad no pasa nada”.

Antes de que pase a mayores, con la autorización y ayuda del coordinador del plantel, lograron acceder al establecimiento pese a los problemas planteados por el asociación de padres sobre la vestimenta de Isabel Castro. “o me pongo a pensar de todas esas señoras que sufren de ese tipo de cosas, en este momento, por ejemplo, en Afganistán, y digo ‘esta señora, ¿Cómo pretende entonces que vayamos?’”, concluyó Cristian. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día