Se gastó los ahorros de toda su vida y ahora es vendedor ambulante: el drama del “Mini” de Duro de Domar

Medios 08/09/2021
mini

El “Mini” de Duro de Domar reapareció en la escena mediática y provocó preocupación por su crisis económica.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), Juan Carlos Velázquez contó a qué se dedica actualmente y expresó su enojo con el medio por darle la espalda.

“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Se han olvidado de mí parece los productores, ese es el tema”, comenzó diciendo la ex figura televisiva.

Siguiendo con su relato, añadió: “Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”.

Y agregó que esta fue la única salida que encontró para “reinventarse” y “no caer en la depresión”, además que le permite mantener un contacto directo con la gente.

Por otro lado, se refirió a su situación económica tras la pandemia. “Fue bastante duro, yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, expresó.

”El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, concluyó.

Además de trabajar con Pettinato en el mencionado ciclo, Velázquez también acompañó a grandes como Mauro Viale, Lucho Avilés y Daniel Tognetti.

Finalmente, cabe mencionar que también es guía espiritual y predica la palabra de Dios en el barrio donde vive. /RadioMitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día