¡Nadie se salva!: Desvalijaron el vehículo del Payaso Acuarela

Policiales 09 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
acuarela

La cantidad de robos y asaltos que vienen adueñándose de las calles salteñas hacen que diariamente los titulares reflejen los diferentes hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad. En este caso, quien fue víctima de un robo fue Martín Suárez, más conocido como Payaso Acuarela. 

Fue en horas de la mañana del día martes cuando Martín Suárez salió de su casa y al llegar a su vehículo notó que había sido violentado. En la camioneta, el payaso contaba con herramientas para la mecánica del vehículo, reflectores que solía usar en los shows y una caja con premios para su público infantil. También se llevaron el estéreo del auto y una linterna.

En diálogo con InformateSalta, Acuarela relató que un vecino escuchó el ladrido de sus perros promediando las 2 de la madrugada del martes, pero que al salir no advirtió la presencia de nadie. 

Se tomaron todo el tiempo para sacar todo: tubos, llaves, herramientas, un reflector, los premios que tenía para los chicos. Al menos, me dejaron los documentos”, relata el payaso.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 10.21.55 (1)

El hecho ocurrió en Villa Belgrano, en calle Arenales y Pueyrredón, zona que según Acuarela es tranquila. “Vivo aquí desde siempre y nunca pasó algo así”, dijo.  

Todas las herramientas estaban dentro de un bolso de cuero, las llaves de tubo dentro de una caja verde con mangos y criquet. Se estima que la pérdida ronda los 50 mil pesos aproximadamente.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar