Pasajeros engañaron a un remisero y lo apuñalaron para robarle

Policiales 30/08/2021
comisaria

Esta madrugada un joven trabajador de la remisera Génesis, fue herido con un cuchillo cuando los pasajeros que transportaba quisieron robarle a la altura del barrio Solidaridad. La madre de la víctima se comunicó con InformateSalta y contó lo ocurrido pidiendo que le den mayor seguridad a los trabajadores del volate. 

“Mi hijo levantó a tres pasajeros y los llevó a Cerrillos, ellos le pidieron su número para llamarlo y que los vaya a buscar, cuando lo hicieron y venían en viaje, estos malvivientes rompieron el divisorio del remise que se pone por protocolo y comenzaron a apuñalarlo”. 


Ola de inseguridad: Asaltan, golpean y apuñalan a un taxista

La mujer llorando y muy angustiada contó que si hijo trabó las puertas del auto y comenzó a manejar hacia la comisaría del barrio Solidaridad, porque era la más cercana, “estaba con los tres ladrones adentro que no sabemos cómo lograron abrir las puertas y se escaparon”. 

El joven identificado como Darío, de 32 años, llegó hasta la dependencia donde pidió auxilio, “primero lo atendieron en la salita del barrio y después lo derivaron al Hospital San Bernardo, gracias a Dios las heridas en sus brazos y cabeza son superficiales y le dieron el alta”. 

“No puede ser que ya no se pueda salir a trabajar, es mucha la inseguridad, algo se tiene que hacer para que estas cosas ya no ocurran”, sentenció. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día