Los salteños viven a pleno el tiempo del Milagro, caminando hacia el próximo 15 de septiembre cuando las imágenes de los Santos Patronos salgan nuevamente en procesión por las calles de la ciudad, renovando la centenaria tradición religiosa.
En ese sentido y en vista del Triduo del Milagro, son distintos servicios los que se verán afectados en su prestación, con atenciones o disposiciones especiales para la próxima semana. No obstante desde Agrotécnica Fueguina indicaron que los servicios de recolección y limpieza de la ciudad serán normales.
Así se dispuso que tanto el lunes 13, como el martes 14 y el miércoles 15, la recolección domiciliaria será normal, al igual que la limpieza de la ciudad. También recordaron que el martes 14 solo se debe sacar residuos secos y los otros días solo húmedos.
En tanto, como es habitual en esta fecha, Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza exhaustiva antes y después de la Procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del recorrido y organización fijados en el marco de las medidas sanitarias.