“Todos los chicos cometen pendejadas", la insólita defensa que habría realizado la familia Teruel

Justicia 28/09/2021
lautaro teruel

En el marco de la segunda audiencia del juicio a Marco Lautaro Teruel, acusado en dos causas por abuso sexual con acceso carnal, una de las presuntas víctimas -que era menor de edad al momento de los hechos denunciados, amplió su testimonio luego que en la primera jornada sufriera un desmayó a los pocos minutos de comenzar a hablar.

En la oportunidad, relató con detalles los abusos que habría padecido a manos de Teruel cuando apenas superaba los 10 años y las secuelas que le dejaron. Según indicó, posterior a los abusos, comenzó a autolesionarse, tuvo problemas con sus compañeros y decayó su nivel académico, razón por la cual cambió de colegio.

Seguidamente, subrayó que también padeció desordenes alimenticios, como anorexia y bulimia, y desarrolló problemas para dormir, al mismo tiempo que tuvo diversos intentos de quitarse la vida a lo largo de los años.

Tras el durísimo testimonio, agregó que mantuvo una reunión con el padre del acusado, quien le dijo que todos los chicos cometían ese tipo de "pendejadas" y que no se metiera con su familia, porque él la defendería.


"Me dijo que todos los chicos cometían ese tipo de pendejadas" 


Pese a que su gran temor era que los Teruel al ser personas influyentes tiraran abajo la causa, la joven relató que tomó el valor de conseguir las pruebas para poder denunciarlo y que su voz sea escuchada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día