“Todos los chicos cometen pendejadas", la insólita defensa que habría realizado la familia Teruel

Justicia 28 de septiembre de 2021
lautaro teruel

En el marco de la segunda audiencia del juicio a Marco Lautaro Teruel, acusado en dos causas por abuso sexual con acceso carnal, una de las presuntas víctimas -que era menor de edad al momento de los hechos denunciados, amplió su testimonio luego que en la primera jornada sufriera un desmayó a los pocos minutos de comenzar a hablar.

En la oportunidad, relató con detalles los abusos que habría padecido a manos de Teruel cuando apenas superaba los 10 años y las secuelas que le dejaron. Según indicó, posterior a los abusos, comenzó a autolesionarse, tuvo problemas con sus compañeros y decayó su nivel académico, razón por la cual cambió de colegio.

Seguidamente, subrayó que también padeció desordenes alimenticios, como anorexia y bulimia, y desarrolló problemas para dormir, al mismo tiempo que tuvo diversos intentos de quitarse la vida a lo largo de los años.

Tras el durísimo testimonio, agregó que mantuvo una reunión con el padre del acusado, quien le dijo que todos los chicos cometían ese tipo de "pendejadas" y que no se metiera con su familia, porque él la defendería.


"Me dijo que todos los chicos cometían ese tipo de pendejadas" 


Pese a que su gran temor era que los Teruel al ser personas influyentes tiraran abajo la causa, la joven relató que tomó el valor de conseguir las pruebas para poder denunciarlo y que su voz sea escuchada.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar