Tartagal: Confirman que la mujer hallada sin vida fue asesinada

Justicia 01/10/2021
mujersinvidaTartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hallazgo sin vida de una mujer identificada como Susana Zerpa, quien fue encontrada sin vida dentro de su local en Tartagal; las primeras pericias confirmaron que fue víctima de un ataque. 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la mujer de 65 años sufrió una muerte violenta, la data de muerte recién se podrá conocer cuando se concrete la autopsia en el Servicio de Tanatología de Orán. 

Mientras tanto se trabaja arduamente para reconstruir las últimas horas de la mujer así poder buscar a él o los sospechosos. 


mujersinvidaTartagalMujer sin vida en Tartagal: investigan si se trató de un femicidio y sospechan de su pareja

Se sabe que el cuerpo de la mujer fue hallado por la policía luego de que una amiga notara falta de comunicación, la cual suele ser fluida entre ambas y detectara que aun siendo de noche no había regresado a la pieza que alquilaba la víctima. Tampoco lo hizo esta mañana entonces decidió dirigirse al local donde trabajaba la mujer, ubicado en calle General Güemes al 500. 

Cuando llegó notó detalles como que a pesar de la hora, 6:30 la música estaba a alto volumen  y todas las luces encendidas, de inmediato alertó a la policía que al llegar violentó la puerta y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día