Mujer mató a su expareja de ladrillazo durante el cumpleaños de uno de sus hijos

Nacional 04/10/2021
san juan

Gabriela Macarena Núñez y Gonzalo Martínez estaban separados desde hace un año pero tenían dos hijos en común. En la madrugada del sábado estaban en el cumpleaños de uno de ellos en la casa que la mujer tiene en la localidad sanjuanina de Pocito, pero en medio de la fiesta se desató una tragedia.

Según indicaron desde el círculo íntimo de Núñez a Tiempo de San Juan, el hombre tenía una perimetral vigente pero en el último tiempo había empezado a frecuentar la casa de su ex. El detonante, expresaron, habría sido cuando Martínez se enteró de que ella estaba iniciando una nueva relación con otro hombre.

Gabriela y Gonzalo tenían dos hijos en común. (Foto: Tiempo de San Juan).

Al parecer, los dos hombres se cruzaron la noche del sábado en la reunión familiar y Martínez habría atacado al nuevo novio de la mujer con una botella de cerveza. Después los testigos manifestaron que quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre y cuando estaba por subirse a un taxi la agresión lo sorprendió por la espalda.

Núñez se armó con lo que encontró a mano, un ladrillo, y cuando su ex se volteó para subir al auto se lo lanzó. El cascote impactó de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna en el cerebro que lo mató en el acto.

Toda la escena se desarrolló delante del taxista que iba a trasladar a Martínez a su casa, que se convirtió así en el testigo presencial más importante en la causa para establecer cómo fue el ataque.

El taxi al que iba a subir la víctima cuando recibió el ladrillazo. (Foto: Tiempo de San Juan).

En tanto, la nueva pareja de Núñez fue atendido en el Hospital Rawson por las heridas que le provocaron los botellazos durante la pelea con la víctima. La policía solo lo tuvo unas horas demorado tras el incidente, pero lo liberó al constatar que el homicidio tuvo lugar mientras él era atendido por los médicos.
La mujer quedó detenida por el asesinato en la comisaría 28va, a disposición del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.

El último posteo de Gabriela Nuñez
Horas antes al crimen, la agresora publicó una historia en su cuenta de Instagram. La misma es una foto de ella, al parecer acostada en una cama, con la canción “Preso en mi ciudad”, de los Redondos de Ricota.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día