El “Santo”, a un paso de semifinales

Deportes 22 de octubre de 2021
juventud

Por la revancha de cuartos de final de Copa Salta, Juventud Antoniana visitará hoy, a las 21 horas, a Deportivo Quebrachal, en Joaquín V. Gonzalez.

Con la cabeza en el armado del plantel y en el inicio del Regional Amateur, el técnico Beto Boggio encabezará la delegación que partirá esta tarde rumbo a Joaquín V. Gonzales para jugar la revancha ante Quebrachal, por un lugar en semifinal del torneo.

BoggioBoggio fue presentado en Juventud y va a la caza de refuerzos

Juventud con una ventaja importante en el bolsillo, ya que ganó cómodamente 4 a 1, en el partido de ida en el Martearena, solo necesita un empate para clasificar a semifinales.

Por parte de Quebrachal tendrá dos bajas en el equipo por expulsiones en el partido de ida. A pesar de la ventaja deportiva tiene Juventud y mínimas chances del combinado local, esperan de la mejor manera al plantel de la Lerma.

JuventudJuventud dejo atrás a Kelme y ahora tiene otra marca de indumentaria

El presidente del club Jorge Contino, en diálogo con InformateSalta aseguró que hay mucha expectativa por el partido, ya que hubo una importante venta anticipada de entradas y también de camisetas.

Por último, el técnico Leonardo Pérez, también habló de partido, pero resaltó la alegría de jugar ante Juventud. ”Nunca se nos había dado jugar con un grande como Juventud, cuando nos enteramos que teníamos con Juventud, nos dio mucha felicidad. Vamos a dejar todo, pero sin duda va a ser histórico”, dijo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar