Le hizo un "tutorial" a su abuela para explicarle cómo usar la tele, pero al final la nieta perdió la paciencia

Medios 27/10/2021
abuela
La chica dejó por escrito una especie de manual para su abuela y se convirtió en furor en las redes sociales.

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más.

En el caso de los tuits, todo lo relacionado a situaciones incómodas, humillaciones en público o simplemente algo muy cómico, trasciende en todos lados.

Es el caso de una joven que le dejó un cartel por escrito a su abuela, donde le enseñaba cómo usar la tele.

"Mi prima explicándole a mi abuela cómo usar la tele", escribió la joven en el tuit que se topó con el cómico papel en su casa y no dudó en sacarle foto y subrila a Twitter.

Se trata de un manual manuscrito de la forma más casera posible, donde las instrucciones estaban muy claras pero con faltas de ortografía, las palabras desordenadas y en marcador rojo.

Todo indicaba que fue escrito por una niña.

"Para salir de cualquier cosa apretá Back, y cuando te diga ¿Seguro que quieres salir de Youtuve? Apreta cancelar no sali salir no y cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa pero de tv", inició el escrito.

Luego finalizó con un remate inesperado, donde escribió una frase emblemática y un corazón: "Ahora deja de romperme las bolas grasias". 

Los internautas, que mas de uno se habrá identificado con la historia, estallaron a puro meme y GIFS ¿Quien no ha perdido la paciencia alguna vez con explicarle a los abuelos cómo usar la tecnología? La publicación contó con más de 600 retweets y superó los 23 mil Me Gusta.

 La pregunta siempre fue ¿A la abuela le llegó esta información? ¿Cómo habrá reaccionado? "Apa, como te tiene la nietita", "Jajajaja gracias, todos tendríamos que hacer eso con los que no saben manejar la tecnología", o "Mostrame una foto de la mente maestra que escribió eso", fueron solo algunos de los comentarios. Otro pequeño grupo, como no podía faltar en todo material viral, fue contra la corriente y comentó: "En penitencia la nena por hacerse la graciosa" o "Jajajaja mira a la mocosa".

Por el momento, la usuaria @martie_re no compartió la reacción de la abuela al toparse con ese cartel, ni tampoco la foto de su prima, que ya quedó el enigma de quien será y los internautas sacaron la conclusión de que es una niña pequeña y traviesa. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día