Sin filtros, Luis Ventura habló sobre la sexualidad de Diego Maradona: “Era un pionero en todo sentido”

Medios 13 de noviembre de 2021
luis
El periodista Luis Ventura estuvo al aire en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló sobre la sexualidad de Diego Maradona. También dio una opinión acerca de la serie biográfica del jugador argentino.

Estos días los programas de espectáculos y chimentos estuvieron indagando sobre la vida sexual de Diego Maradona. Es por eso que el periodista Luis Ventura, quien siempre siguió la carrera del ídolo argentino, se refirió al respecto en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, dio su opinión respecto a la serie biográfica Sueño Bendito. Esta producción cuenta la vida de uno de los ídolos más grandes del fútbol argentino desde sus orígenes en Villa Fiorito hasta sus excesos, las fiestas y las adicciones.

Al respecto, comentó: “Para mí la serie limó historias, que Diego cuando recibió el guión pidió más picante, más ardor. Suavizaron algunos personajes que estaban tocados desde la parte actoral”.

En cuanto a los rumores que vinculan a Diego Maradona con la modelo, actriz y bailarina trans argentina Cris Miró, Luis Ventura señaló que existen tabúes alrededor de la bisexualidad: “son cosa de la gente de nuestro tiempo”, acotó Ventura. Y continuó: “Ahora en la lucha por la igualdad no pasaría nada”. “La bisexualidad de Diego, lo convierte en un pionero en todo sentido”, aseguró el periodista de espectáculos.

Además, agregó que existieron llamadas desde hoteles donde se hospedaba Diego Maradona dirigidas a Cris Miró. También aseguró que Mauro Viale tenía sus llamadas, “pero como eran amigos nunca las sacó al aire. La cuestión es que tampoco era el único”, dijo Luis Ventura.

Maradona habría tenido una relación con la modelo Cris Miró, quien falleció en el año 1999.

Recordemos que este mes se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Precisamente el 25 de noviembre, Argentina recibía la noticia que destrozó a millones de fanáticos en todo el país.

El ídolo argentino será homenajeado por la Conmebol durante la semana de definiciones de las copas internacionales, que tienen fecha durante el primer aniversario del fallecimiento: el 25 de noviembre del 2020./la100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar