El frente de Izquierda se ilusiona con crecer en votos: "La gente está escuchando nuestras propuestas"

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
villegas2

En el marco de una nueva jornada electoral, donde los salteños elegirán a los representantes en Diputados, Andrea Villegas, candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda emitió su voto en durante esta mañana en la Escuela Martín Fierro y se mostró positiva ante los resultados de los comisiones nacionales. 

"Desde muy temprano saliendo a recorrer las escuelas. Que vengan a votar a apoyar la verdadera alternativa que tienen los trabajadores, que es por fuera de los partidos patronales apoyando una herramienta política que de verdad da la lucha por los trabajadores, las mujeres y la juventud". 

Consultada por InformateSalta sobre la cantidad de sufragantes que esperan lleguen a los comicios la candidata dijo "hemos estado recorriendo los barrios, lugares de trabajo, de estudio y hemos tenido buena recepción, la gente está mirando la izquierda, está escuchando nuestras propuestas y creemos que en el día de hoy vamos a poder crecer en votos". 

La candidata dijo que continuarán trabajando en la construcción del Frente. "Después de estas elecciones tenemos que enfrentar un gran ajuste que van a llevar adelante estos frente que tienen la coincidencia de pactar a favor de pagar la deuda del FMI e ir camino a una reforma laboral, tenemos que seguir organizándonos porque se van a venir grandes luchas sociales".

Por último, pidió a la sociedad salteña acompañamiento. "Que apoyen una verdadera alternativa que es el Frente Izquierda Unidad, la única lista compuesta por trabajadores, trabajadoras, estudiantes y mujeres que para nosotros es muy importante, necesitamos tener una herramienta política que gobierne a favor nuestro no una casta política" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día