Juntos por el Cambio + pisa fuerte: "Somos la opción política en Salta”

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Roque Cornejo

Roque Cornejo Avellaneda, diputado provincial electo de Juntos por el Cambio +, se refirió a cómo vivió ese frente las elecciones nacionales Generales. Aseguró que están manejando los números con prudencia, denunció roturas y robo de votos.

En diálogo con InformateSalta, desde el búnker ubicado en Alsina al 400, aseguró que tuvieron un fiscal en cada mesa en toda la provincia. “Eso como fuerza habla mucho, porque somos una fuerza que no cuenta con el aparato estatal”, dijo.

En este sentido, indicó que son optimistas sobre los resultados, teniendo en cuenta los números que están recibiendo. “Juntos por el Cambio + en Salta pisa y pisa fuerte, somos realmente la opción política en Salta que va a cambiar y trascender la vida de los salteños. Estamos muy contentos porque la misma ciudadanía nos dice a los dirigentes políticos hacia donde tenemos que ir. No podemos dar marcha atrás. Tenemos que estar fuerte en nuestros valores, en nuestras convicciones”, expresó.

Además, denunció irregularidades como roturas y robo de votos, situación que pudo ser subsanada por la fiscalización. “Hemos logrado reponer los votos que le estaban robando a los salteños que querían votar por nosotros y es una violación a la democracia”, manifestó.

Sobre este tema puntualizó que  “estamos hartos que pasen por encima de nuestra Constitución, estamos hartos que pasen por encima de nuestras instituciones, estamos hartos que no se respete la vida republicana y la vida institucional. No vamos a tolerar que se pase por encima de la democracia. Tenemos que cuidarla, nos ha costado muchísimo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día