Después de décadas de éxitos, se confirmó la fecha de cierre para ShowMatch

Medios 27/11/2021
ShowMatch

Marcelo Tinelli y toda la producción de ShowMatch ya tienen la fecha de cierre del programa. Luego de varias negociaciones con los directivos de El Trece, el empresario llegó a un acuerdo para terminar esta magra temporada en cuanto al rating en la televisión.

El primero en dar dicha información fue el periodista mediático, Ángel de Brito, quien lo dio a conocer en su programa, LAM (El Trece). Según contó De Brito, La Academia tendrá su última emisión el próximo 10 de diciembre.

Además, aseguró que el programa de este viernes será el último que vaya grabado. Los demás serán en vivo para darle más emoción y una sensación de transparencia a los espectadores. De esta manera, el ciclo de ShowMatch le da un fin luego de 15 años de puros éxitos.

Éxitos que en los últimos años se han reducido hasta tener esta temporada, calificada por los mimos especialistas en espectáculos como "muy negativa", en cuanto al rating. Recordemos que la primera temporada del por entonces 'Bailando por un sueño', respetando el formato original mexicano, Marcelo Tinelli lo llevó a la pantalla de El Trece en el año 2006.

Mientras tanto, en el certamen quedan solo siete parejas. Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber son una de las duplas que aún sigue en competencia, pero en esta oportunidad no tuvieron un buen desempeño. El jurado les puso unos de los puntajes más bajos del ritmo y están complicados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día