Lanzan Socios MDay, la plataforma digital para invertir con respaldo en metros cuadrados

Economía 11 de julio de 2021 Por InformateSalta
Imagenes prensa_Mesa de trabajo 1

SOCIOSMDay surge como una plataforma aliada para aquellos que buscan construir su camino de crecimiento personal mediante pequeñas inversiones seguras y accesibles. Revolucionando el mercado inmobiliario en Salta, Grupo MDay acerca este nuevo servicio con herramientas tecnológicas de inclusión financiera.

El sueño de la casa propia propone un camino de crecimiento y superación que requiere del acompañamiento profesional adecuado para obtener buenos resultados. Ya sea para sentar cimientos de nuestra vivienda o para elegir un buen instrumento de inversión que brinde seguridad y rentabilidad, apostar por pequeñas inversiones con respaldo en metros cuadrados es una de las mejores formas de capitalizar el dinero.

Imagenes prensa-02

Es así como Grupo MDay, especialista en desarrollos inmobiliarios, lanzó SOCIOSMDay, una plataforma donde se brindan las herramientas digitales para ingresar en el mundo de las inversiones de forma fácil y segura, con seguimiento y acompañamiento constante en cada instancia, haciendo de la inversión algo tangible y real.

SOCIOSMDay se destaca por su garantía de seguridad ya que los productos a invertir son propios de la empresa, lo que brinda un respaldo adicional a tus inversiones. A su vez, los mismos están ubicados en zonas de la ciudad de gran demanda inmobiliaria lo que potencia la posterior venta.

Imagenes prensa-03

El envión para recorrer el camino hacia tu futuro

En un mundo donde es importante que las inversiones se diversifiquen, SOCIOSMDay aparece con una propuesta disruptiva que combina la innovación y la tecnología con la seguridad y facilidad para incursionar en el mundo de las  pequeñas inversiones, en sencillos pasos.

Con la trayectoria que respalda a MDay, su nueva plataforma ofrece diferentes desarrollos con la posibilidad de ser parte de ellos con una mínima inversión. En el caso de terrenos en el barrio abierto RECODO se puede ingresar con $60.000 y en el caso del Edificio “Random,” con $100.000. Cualquiera de las opciones se pueden hacer abonando el monto total por transferencia, o con tarjeta de crédito.

De esta forma y sin descuidar su objetivo de potenciar la expansión urbanística de Salta, Grupo MDay abre un nuevo eje de trabajo con SOCIOSMDay, apostando a acompañar en sus primeros pasos a aquellos inversores que quieran recorrer el camino que tanto soñaron, haciendo valer su esfuerzo a largo plazo. Con un mínimo de inversión ya sos SOCIO MDay.

Para mayor asesoramiento e información podes visitar la web www.sociosmday.com.ar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar