Dos figuras de “ShowMatch” fueron encontrados infraganti en el camarín: “Estaban en el piso, encastrados”

Medios 08 de diciembre de 2021
show

Si bien "ShowMatch: La Academia" está llegando a su fin, los escándalos no dejan de suceder y esta vez la polémica tiene como protagonista a Mario Guerci y su ex bailarina, Soledad Bayona, quienes durante todo el 2021 fueron objetivo de rumores de romance.

Si bien Soledad se comprometió con su novio, Nicolás Smirnoff, a mediados del año y en la pista de "ShowMatch: La Academia", la bailarina estaría en crisis con su pareja... ¡por Mario Guerci!

La panelista de "Intrusos", Karina Iavícoli, se encargó de revelar todos los detalles del triangulo amoroso que está viviendo la bailarina: “Ella confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida: lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario”.

En ese sentido, Lourdes Sánchez habló en "Los Ángeles de la Mañana" y contó la picante situación en la que fueron encontrados Guerci y Bayona en los camarines de "ShowMatch":  “Había ruidos en el camarín, cayó un espejo, se abrió la puerta y los vieron. Estaban en el piso... ¡Encastrados!”.

Mario Guerci y Soledad Bayona muy hot en "ShowMatch: La Academia".

“Resulta que esos camarines son muy pegados el uno al otro y se empezaron a escuchar ruidos raros desde el de Mario. Como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola y justo pasaban unas personas y vieron que en el piso estaban en una pose muy sensual Mario con Sole”, cerró la pareja de Chato Prada en LAM. /Diario Show

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar