Tonini negó las acusaciones de Gramajo: "Yo no busco ese tipo de artimañas"

Municipal 14/12/2021 InformateSalta InformateSalta
tonini

En medio de los repentinos cambios e incorporaciones dentro del Gabinete de la Municipalidad de Salta, el ex candidato Aroldo Tonini vuelve a la cancha como funcionario de la intendencia, ahora asumiendo el rol de coordinador de Acción Territorial, cargo por el que juró ante Bettina Romero.

InformateSalta dialogó con Tonini quien primeramente fue consultado si dejará el cargo en caso que Soledad Gramajo sea destituida por su polémico video, a raíz del juicio político que se está realizando en su contra. “Es un tema que deberá afrontar ella como concejal, como servidora pública, no tengo nada que ver con el caso puntual, no es mi estilo de trabajo”, se atajó en contestar.

Del mismo modo, se refirió a los dichos de la propia Gramajo quien lo trató de nefasto. “Yo no busco ese tipo de artimañas, ese tipo de ardides políticos, son cosas que se van viendo en su momento, yo ahora tengo la coordinación de los programas de la Municipalidad”, recalcó sobre su postura.

En este punto y sobre el cargo que asumió, indicó cuáles serán sus facultades como alcances: “Será coordinar todas las acciones que tiene el municipio, desde un plan de enripiado o nivelación de calles, la emergencia alimentaria, obras públicas… es la coordinación de todos los programas, planes y acciones en la ciudad”, sintetizó las funciones.

Así, Tonini se mostró confiado en poder contribuir a más gestiones, de la mano del presupuesto como de los fondos que la intendencia busca captar. “Debemos ejecutar un plan ambicioso de obras y servicios, tuvimos un 2021 con muchos recursos propios y de Nación para trabajar en los barrios, queremos duplicar la cantidad de recursos”, espetó para concluir. 


Enfrento este desafío con muchas ganas, toda esta coordinación será del proyecto de Bettina como intendente”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día