Confirman que no se suspenderán festivales ni eventos masivos en Salta

Sociedad 30/12/2021
serenata a Cafayate

En la previa a la inminente reunión para analizar los pasos a seguir para contener el avance del COVID-19, Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, llevó tranquilidad y anunció que “no habrá cierre de actividades económicas” ni medidas de “achique”.

En Cafayate, donde participó de la inauguración de la plaza principal, aseguró que se hará hincapié en controles más estrictos y eficientes. “Ojalá que la situación sanitaria nos acompañe, no empeore, de todas formas el sistema de vacunación está funcionando vamos a ver si podemos impulsar aún más”, indicó.

Pablo Outes

Pese al crecimiento de la curva de contagios, sostuvo que se buscará mantener la actividad turística y comercial durante el verano y que no está prevista la suspensión de los eventos masivos ni los festivales. “Se van a mantener los festivales y eventos masivos pero se va a poner mucha más atención en los controles y en el cumplimiento de medidas preventivas”.

Tal como había adelantado a InformateSalta el ministro de Salud, Outes señaló que por ahora “lo que se va a hacer es ajustar en lo que hace a control, cumplimiento de normas, barbijo, e impulsar a que la población siga vacunando".

Por ahora las decisiones que van a salir no es de cerrar la economía”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día