Outes: "Queremos que nuestros legisladores tengan un fuerte tono provincial"

Gobierno 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Pablo Outes

Con el cierre y los balances del año, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, destacó las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz y su impronta de convocar a todos los sectores a “ponerse la camiseta de Salta” superando las grietas para trabajar en pos del beneficio de los salteños.

Hay muchos partidos que vienen impulsando al gobierno de Sáenz, cuando llegamos en el 2019 los partidos que conformaban el frente eran 15 o 16, en estos años se han sumado más”, destacó Outes recalcando la postura de plasmar una visión distinta.

Dicho esto enfatizó su pensamiento: “Entendemos que la gente busca apoyar a gobernantes y partidos que pongan a la provincia por delante, que los salteños sienten que hemos tenido una postergación y los partidos no dan respuestas directas”. A esto sumó la centralidad que han manifestado los gobiernos nacionales.

Pablo Outes

“Queremos que nuestros legisladores provinciales como nacionales, como las políticas que la Provincia planteará a la Nación, tengan un fuerte tono provincial, no dejemos los intereses de los salteños en pro de los intereses centralistas”, fue la extensión y la propuesta del funcionario.

Es aquí cuando destacó al mandato que viene realizando Sáenz, priorizando la provincia por sobre las discusiones. “Lo que prestigia al gobierno de Gustavo es que pone a todas las problemáticas provinciales por delante, cuando lo hizo estos años, Salta tuvo altísimos niveles de inversión porque no podemos seguir postergados”, aseguró el coordinador.


“Creo que los salteños vienen encontrando satisfacción y eso lo están devolviendo con votos”


Por último confió en que este formato se transforme “en un movimiento muy signado y marcado para resolver los problemas de los salteños, hacer una Salta progresista y realizada”, concluyó en su diálogo con FM Pacífico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día