La histórica Feria del Libro en el Parque San Martin ofrece buenos precios y canje por los libros tan solicitados sobre todo en tiempo escolar.
Ante la complicada situación económica, muchas familias fueron ingeniándose con ofertas o artículos usados para poder afrontar los altos costos que conlleva el inicio del ciclo lectivo, costos que van desde cuotas de colegios, uniformes y útiles escolares.
Por ello este año hubo gran concurrencia a la Feria del Libro, una excelente opción para poder conseguir desde manuales escolares hasta recreativos a precios ajustados al bolsillo.
“La gente se acerca, opta por lo usado más que libros nuevos” dijo una de las vendedoras a InformateSalta, comentando que los precios para primarios rondan los 10 mil pesos, mientras que para secundarios los costos bajan alrededor de los 5 mil pesos.
Una de las modalidades para comprar es el canje, ya que permite aminorar costos y que el producto entre en circulación: “me gustaría que traigan los libros para poder canjearlo y así se abaratan costos (…) les conviene a ellos y a nosotros también para que circule el libro usado”.