¡Atención papis! La feria del libro ofrece precios accesibles y canje

Sociedad 21/03/2024
feria del libro 2

La histórica Feria del Libro en el Parque San Martin ofrece buenos precios y canje por los libros tan solicitados sobre todo en tiempo escolar. 

Ante la complicada situación económica, muchas familias fueron ingeniándose con ofertas o artículos usados para poder afrontar los altos costos que conlleva el inicio del ciclo lectivo, costos que van desde cuotas de colegios, uniformes y útiles escolares. 

Por ello este año hubo gran concurrencia a la Feria del Libro, una excelente opción para poder conseguir desde manuales escolares hasta recreativos a precios ajustados al bolsillo.  


útiles escolaresSi todavía no compraste los útiles, acá te dejamos algunas sugerencias

“La gente se acerca, opta por lo usado más que libros nuevos” dijo una de las vendedoras a InformateSalta, comentando que los precios para primarios rondan los 10 mil pesos, mientras que para secundarios los costos bajan alrededor de los 5 mil pesos.   

feria del libro

Una de las modalidades para comprar es el canje, ya que permite aminorar costos y que el producto entre en circulación: “me gustaría que traigan los libros para poder canjearlo y así se abaratan costos (…) les conviene a ellos y a nosotros también para que circule el libro usado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día