El verano en CNN Salta llega para poner a todos en Modo Avión

CNN Salta 04 de enero de 2022 Por InformateSalta
CNN verano 2022

Desde el próximo lunes 10 de enero CNN Salta 94.7 Mhz pone en marcha su programación de verano para acompañar a su audiencia durante las vacaciones.

Conservando lo más destacado de la grilla nacional, la emisora suma una nueva propuesta local para mantenerte informado, dándole lugar también a la diversión y al entretenimiento.

De lunes a viernes, de 11 a 13 hs. el equipo tripulado por Noelia Peñaloza, Noelia Pandolfi y Sebastián Quinteros llegan a la 94.7 Mhz, para ponerte en Modo Avión. Un momento para desconectar de la rutina y disfrutar de la combinación perfecta que ofrecen la radio y el verano.

Junto a ellos, estará el equipo de jóvenes comunicadores que conforman InformateSalta y Agustín Tolaba en la parte técnica.

La actualidad, el turismo, las tendencias, los espectáculos y deportes tendrán su lugar en Modo Avión, además de las visitas de amigos de la casa y segmentos especiales donde la radio saldrá a la calle para estar junto a vos en los lugares donde se vive el verano.

Por su parte, José María Zambrano y Rebeca Aldunate también acompañarán este viaje radiofónico con columnas de interés para generar un vinculo de complicidad con la audiencia. La movilera todo terreno Lourdes Masciarelli nos acercará a los lugares más convocantes de la temporada, mientras que Facundo Sagarnaga y Julián Arriagada nos harán un repaso por lo más destacado de las redes sociales. Finalmente, el periodista Juan Anachuri se suma a la mesa para abrir ventanas al pasado y hacer su repaso noticioso diario.

Se trata de una nueva apuesta de Troka Comunicadores para iniciar este 2022 renovando su compromiso con la información y la gente. Buscando imprimir el sello de calidad de los productos de Troka Comunicadores, el equipo de InformateSalta aportará variedad de voces y frescura a este formato que llega para conquistar a la audiencia salteña.

Desde el próximo 10 de enero, ponete en Modo Avión de lunes a viernes de 11 a 13 hs a través de CNN Salta, 94.7 Mhz.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar