El verano en CNN Salta llega para poner a todos en Modo Avión

CNN Salta 04/01/2022 InformateSalta InformateSalta
CNN verano 2022

Desde el próximo lunes 10 de enero CNN Salta 94.7 Mhz pone en marcha su programación de verano para acompañar a su audiencia durante las vacaciones.

Conservando lo más destacado de la grilla nacional, la emisora suma una nueva propuesta local para mantenerte informado, dándole lugar también a la diversión y al entretenimiento.

De lunes a viernes, de 11 a 13 hs. el equipo tripulado por Noelia Peñaloza, Noelia Pandolfi y Sebastián Quinteros llegan a la 94.7 Mhz, para ponerte en Modo Avión. Un momento para desconectar de la rutina y disfrutar de la combinación perfecta que ofrecen la radio y el verano.

Junto a ellos, estará el equipo de jóvenes comunicadores que conforman InformateSalta y Agustín Tolaba en la parte técnica.

La actualidad, el turismo, las tendencias, los espectáculos y deportes tendrán su lugar en Modo Avión, además de las visitas de amigos de la casa y segmentos especiales donde la radio saldrá a la calle para estar junto a vos en los lugares donde se vive el verano.

Por su parte, José María Zambrano y Rebeca Aldunate también acompañarán este viaje radiofónico con columnas de interés para generar un vinculo de complicidad con la audiencia. La movilera todo terreno Lourdes Masciarelli nos acercará a los lugares más convocantes de la temporada, mientras que Facundo Sagarnaga y Julián Arriagada nos harán un repaso por lo más destacado de las redes sociales. Finalmente, el periodista Juan Anachuri se suma a la mesa para abrir ventanas al pasado y hacer su repaso noticioso diario.

Se trata de una nueva apuesta de Troka Comunicadores para iniciar este 2022 renovando su compromiso con la información y la gente. Buscando imprimir el sello de calidad de los productos de Troka Comunicadores, el equipo de InformateSalta aportará variedad de voces y frescura a este formato que llega para conquistar a la audiencia salteña.

Desde el próximo 10 de enero, ponete en Modo Avión de lunes a viernes de 11 a 13 hs a través de CNN Salta, 94.7 Mhz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día