Mirá cuáles son los contenidos destacados de Flow para esta semana

Empresas 06/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Cablevisión Flow

La plataforma online que te permite ver lo mejor de la ver TV en vivo , películas, series y fútbol, en cualquier dispositivo, momento y lugar, continúa acercándote novedades. En esta oportunidad, rt contamos cuáles son los contenidos destacados de Flow para la semana del 6 al 13 de enero. 

LUIMELIA

Nueva temporada disponible desde el jueves 6 en el On Demand de Flow.

La historia sigue a Luisita y Amelia en la actualidad con temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en las redes sociales. Todo a la vez que su trama sigue en la serie de Amar es para siempre que se sitúa en los 70.

 THE GOOD KARMA HOSPITAL

Desde el jueves, 6 disponible en el On Demand de Flow.

Ruby Walker, una joven doctora británica, acepta un trabajo en la India. Cuando llega allá, se da cuenta de que tiene mucho trabajo por delante.

LA AFINADORA DE ÁRBOLES

Desde el jueves 6, disponible en el On Demand de Flow.

Tras recibir el premio más importante de literatura infantil, Clara se muda al campo con su familia, en busca de paz, cerca del lugar donde nació. Ahí se reencuentra con su viejo novio Ariel y su hermano Carlos.

YELLOWSTONE

Disponible desde el lunes 10 en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+ 

Cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional, así como contra aquellos que buscan tierras para emprender. 

EUPHORIA 

Cada semana, un nuevo episodio de la nueva temporada disponible en el On Demand de Flow para clientes de HBO. 

Una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia. La serie se centra en la relación entre dos jóvenes que intentan encontrar su lugar en el mundo: la adicta en recuperación Rue y la nueva Jules.

INSEPARABLES 

Cine nacional. Desde el lunes 10, disponible en el On Demand de Flow. 

Felipe, un rico empresario tetrapléjico, busca un asistente. Aunque muchos candidatos altamente calificados se presentan, Felipe escoge a su jardinero Tito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día