Se viene un fin de semana con probabilidad de lluvias

Clima 21/01/2022 InformateSalta InformateSalta
niña lluvia 2

Para este fin de semana donde, seguramente, cientos de salteños planean movilizarse hasta los ríos, parques y campings cercanos a la Ciudad de Salta, o simplemente disfrutar de la pileta en casa, debemos tener en cuenta el clima. El meteorólogo Edgardo Escobar comentó que “se espera inestabilidad”.

gato y lluvia

En una entrevista llevada a cabo por InformateSalta, Escobar dijo: “Se espera inestabilidad, para hoy no se descartan probables tormentas, precipitaciones y condiciones que van a seguir durante mañana”. Según su pronostico las temperaturas máximas van a rondar los 28° C durante el fin de semana.

“El lunes un cambio de temperaturas por un cambio de masa de aire”, por lo que nos espera, “una semanita bastante húmeda e inestable”, adelantó el especialista. 

A aquellas personas que planeaban pasar un fin de semana fuera de casa les llevó tranquilidad: “Mañana va a estar bastante lindo la inestabilidad puede aparecer después de las 21 y el domingo puede ser que por la tarde comencemos a sentir algunas ráfagas de viento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día