Continúa la asistencia a familias de Capital y el interior afectadas por las lluvias

Gobierno 27 de enero de 2022
asistencia por el temporal

Tras los diagnósticos iniciales realizados en Tartagal, Angastaco, Chicoana, Hipólito Yrigoyen, La Caldera, Cerrillos, San Lorenzo, Vaqueros y Capital para verificar a familias damnificadas por el temporal de los últimos días, el Gobierno provincial efectuó relevamientos en Orán, Joaquín V. González, Angastaco, Nazareno y Los Toldos para constatar los daños por la tormenta y actuar en consecuencia.

A través de la Dirección de Protocolo por Emergencias se coordinaron con 14 municipios los relevamientos y se brindó asistencia en Angastaco, Tartagal  Chicoana, Campo Quijano, Hipólito Yrigoyen, Joaquín V. González, Vaqueros y La Caldera.

Los gobiernos locales recibieron respectivamente, según las necesidades detectadas en territorio; kits de limpieza, camas, colchones y frazadas, además de calzado y ropa.

Por otra parte, se sigue trabajando en el relevamiento con los municipios de Nazareno, Cerrillos, Los Toldos y Capital. Una vez concluidos los mismos, se prevé generar las articulaciones necesarias con las áreas de gobierno y de acción social municipales, para poder realizar las entregas correspondientes.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar