Obras públicas y reactivación económica, los ejes del discurso de Sáenz en la Asamblea Legislativa

Política 23/02/2022 InformateSalta InformateSalta
saénz1

Desde Buenos Aires, donde se encuentra gestionando obras para la provincia, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió a la apertura de las sesiones legislativas que se realizará por primera vez en la historia el próximo 1 de Marzo, luego de que por decisión de su gestión se avanzara en la reforma de la Constitución Provincial.

En ese marco, adelantó que se trata de un hecho histórico, y adelantó cuáles serán los ejes de su discurso. “Por primera vez en la historia las sesiones van a iniciar un mes antes y estamos trabajando las distintas áreas para que podamos contarles a todos los salteños lo que hicimos durante estos dos años de gestión”, afirmó.

A su vez, enfatizó que también anunciarán todo lo que falta por hacer. “Por sobre todas las cosas quiero decirles que es lo que se va hacer desde cada área para decirle a los salteños cómo vamos a continuar”, adelantó por Multivisión Federal.

Por último, hizo hincapié en el efecto que causó la pandemia en los diferentes sectores y en la necesidad de seguir trabajando en la recuperación de los mismos. “Nos ha costado muchísimo reactivar sobre todo a sectores importantes de nuestra sociedad que es lo que vamos a hacer y ahí también estará el anuncio de todas estas grandes obras que hemos logrado con gestión”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día