Sáenz le regaló un poncho a Gallardo y visitó al plantel de River

Gobierno 09/03/2022 InformateSalta InformateSalta
saenz gallardo

Grande es la expectativa que se vive por estas horas en Salta en la previa del partido que disputarán River Plate y Deportivo Laferrere, encuentro que se concretará en el estadio Martearena y que ha revolucionado la provincia como así a sus fanáticos.

En las horas previas al partido, el gobernador Gustavo Sáenz llegó hasta el hotel Sheraton donde están alojándose y haciendo la concentración los jugadores “millonarios”, para darles la bienvenida a la provincia como así realizar algunos obsequios.


river seguridad cruzSeguridad, alerta por la interna de River: “Hemos tomado todas las precauciones”

A través de las redes sociales el mandatario compartió un video donde primeramente se lo puede ver junto al director técnico de River, Marcelo Gallardo, a quien le regala un poncho salteño, mientras que ‘el Muñeco’ le agradece su presente obsequiándole la camiseta blanca y roja del equipo que dirige.

En el video también se lo ve a Sáenz junto a varios jugadores del plantel, sacándose una foto con un grupo de pequeños, pacientes del hospital Materno Infantil, quienes tuvieron la posibilidad de cumplir su sueño de conocer a los jugadores.

“Esta mañana junto a Jorge Brito, presidente de River, Marcelo Gallardo, su Director Tecnico y el plantel, conocimos a Dora Manuela Montenegro. Ella tiene 95 años, es de General Mosconi y es fanática del club millonario”, agregó el gobernador sobre otro de los detalles de sus salutaciones al equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día